fbpx

Rubén Méndez: “La educación reglada no cubría mis necesidades”

Esta vez es el turno de Rubén Méndez, el otro 50% de Ariwake, ya que este equipo lo conformamos dos.

Un equipo que formamos hace casi dos años de una manera muy espontánea. Ambos teníamos la necesidad de reinventarnos en el área profesional, con un proyecto que nos llenara, que tuviera un carácter social y que además pudiéramos compatibilizar con la vida familiar.

Y así nació Ariwake, un proyecto que cumple con estas tres características. Otro día os contamos como creamos el nombre del proyecto ;).

A Rubén la educación reglada no le ayudaba en el desarrollo sus habilidades, ya que la parte creativa apenas se potencia. No obstante, él sabía que eso era lo que le gustaba. También pasó por momentos en los que no se sentía completo o valorado, e incluso pensó en dejarlo todo. Pero supo buscar alternativas, aprender en otros ámbitos de la vida, y darle la vuelta para poder construirse como una persona en evolución constante, con ilusión por crear y ayudar, por aprender y relacionarse.

Hoy además de Ariwake, Rubén ayuda a crear marcas con valores en el proyecto brandcooking, en el que las identidades y diseños se crean de una forma cuidada, con mucho cariño y respeto hacia las personas, entidades, instituciones o empresas que apuestan por la transformación social. Porque las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero nosotros creemos en las formas de cuidado, respeto, no juicio y con un ritmo personalizado.

Así que, aquí os dejo el vídeo de Rubén y así podáis conocer al 100% de Ariwake.

Miren Hernández

 

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X