¿Quieres ayudarnos a conectar personas?

Queremos ampliar la comunidad que trabaja su desarrollo personal y que está sensibilizada con unas formas más respetuosas y conscientes para todas las personas.

Compartir la experiencia, el saber y el sentir entre la gente que está despertando a un mundo de mayor conciencia.

En este proyecto queremos poner a tu alcance el conocimiento y las experiencias de personas que pueden acompañarte en tu camino.

Observa lo que tenemos preparado para ti. Pueden ser formaciones presenciales o digitales, pero todas están seleccionadas con mucho amor.

Despertar

Queremos impulsar el ecosistema de desarrollo personal y vida consciente y facilitar el despertar

Somos Miren Hernández y Rubén Méndez. Coincidimos en el sueño emprendedor de facilitar la formación en modelos conscientes y el crecimiento personal.

Miren Hernández

Soy madre de una niña y un niño. Pongo mucha ilusión y energía en profundizar en la maternidad-paternidad consciente. Perfil LinkedIn Miren Hernández.

Rubén Méndez

Soy padre de dos niños. Soñador, inquieto y creativo. Me mueve facilitar la educación respetuosa, el desarrollo de las personas y la transformación social. Perfil LinkedIn Rubén Méndez.

Miren Hernández, socia Ariwake

Rubén Méndez, socio Ariwake

Misión

Crear una red de aprendizaje en comunidad y colaborativa que aglutine la formación de modelos respetuosos y conscientes para facilitar el desarrollo de las personas.

 

Visión

Ser la plataforma referente en crecimiento personal para que el ecosistema amplíe su presencia y permita construir modelos sociales por una vida plena.

 

Valores

Amor, conexión.

Contribuir, facilitar, incluir.

Coherencia, autenticidad, crecimiento.

Cooperación, compartir y comunidad.

experiencias ariwake

"Grabatzeko nire sentsazioak: Ilusioz jaso nuen proposamena, Ruben ezagutzen nuelako eta banekielako gertukoa izateko baldintzak nituela. Miren ezagutu eta sentitu nuena deskribatzeko lehendabiziko hitza  sintonia erabiliko nuke. Beraien naturaltasun eta umiltasunakin gehien estimulatzen nauten gaietaz hitzegiteko bi pertsona paregabe aurkitu nituen.  Zaintza berezia eskeini zien detaileei, inguruari, edukiei, teknologiai... Berezia!"

Nerea Mendizabal

Comunicación No Violenta, hartueman.com

"El estar con el equipo de Ariwake fue sentirme en casa, arropado, sin barreras. Me sentí que no había juicio, sino que solo había respeto a la manera de ser de mi persona.

Si me preguntaran que lo describiera en una palabra seria RESPETO."

Jose Mari Sarasola

Acompañante de almas, K Zentroa

"El rato que pasamos en casa en compañía de Miren y Rubén, pese a la pequeña parafernalia del despliegue audiovisual, fue muy distendido y agradable. Tengo que reconocer que disfruto hablando de mi profesión, y que considero una obligación participar en todos los foros en los que se pueda defender el parto respetado y los derechos de las madres y los bebes. En general, a poco que me tiren de la lengua me suelto y me gusta hacerlo. Si además eso sucede en un ambiente amigable, sin nervios, sin rigideces y acompañado de personas que también disfrutan de su trabajo, pues al final terminas con la sensación de que no te hubiera importado que la entrevista durase más tiempo. "

David Moreno

Matrona, Hospital y domicilio

"Miren, Rubén y yo llevamos tiempo acompañándonos en nuestro camino de vida. Inspirándonos, escuchándonos y despertándonos en red. Para mi ariwake es un proyecto en el que veo un gran valor, en el que conecto con su misión y disfruté mucho de sus comienzos. ¡Muy movilizador y despertador!

Para mí fue un placer compartir esta entrevista con ellos y con todas las personas que habéis mostrado curiosidad. Agradezco la flexibilidad, dedicación, atención a mi ritmo y a los detalles de cada momento que Rubén y Miren mostraron.

Agradezco de corazón la oportunidad que me abrieron para contar mi despertar y disfruté mucho de la conversación que se generó, ¡habría durado alguna hora más de lo que estuvimos, es como si nos dieran cuerda!.

Os deseo que esta red no haga más que crecer y que vuestra visión se materialice en un mundo más despierto y libre.

Gracias Miren y Rubén!"

Ana Rial

Hazdeluz

"Estoy muy agradecido a Ariwake por la tranquilidad y confianza que me transmitisteis a la hora de grabar el video, y de poder compartir mi experiencia con Fiare, ya que es perfecto para poder difundir nuestro mensaje y conocernos."

Sebastian Gutteridge

Divulgador, Finanzas Éticas Euskadi

¿Algo en ti ha cambiado?

¿Buscas otras formas de ver el mundo? ¿Otra forma de comunicarte con tu entorno, familia y contigo mism@?

 

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
X