fbpx

Queremos ofrecerte recursos para afrontar la pérdida y el duelo

Después de la acogida que tuvo CONTINUM fuisteis muchos los que nos agradecisteis que tratáramos temas tan delicados como este.

En la situación en la que nos encontramos en este momento, hay gente que se ha dado cuenta lo poco presente que tenemos la muerte y los pocos recursos que tenemos para afrontarla.

Estamos en un continuo morir y renacer, pero no somos conscientes de ello, o no ponemos la consciencia que se merece para poder crear nuestros propios recursos.

Ahora, desde Ariwake queremos presentarte a Belén Capapé y a Izan (Iñaki Arregui), cocreadores del espacio Urbizixa

 

Belén e Izan nos acercan la  Pedagogía de la vida y de la muerte. Recorrerán la muerte a través de la vida, para reconocer los ciclos vitales y las pérdidas a lo largo de la vida.

Esta toma de conciencia te ayudará a vivir con mayor intensidad el momento presente, a transitar el duelo y acompañarlo con serenidad y conexión personal.

Todas las personas pasamos por esta etapa y pocas veces nos sentimos preparadas, sufriendo la pérdida de seres queridos sin saber cómo ayudar a cada persona y gestionar nuestro dolor, o abordando con preocupación futura nuestra propia experiencia.

En definitiva,  mostrar una perspectiva más amplia sobre la vida. Porque podemos disfrutar más de la vida. Porque la vida lo es TODO.

En resumen, estos serán los temas que trataremos:

  • Reconocer nuestros ciclos vitales y nuestras pérdidas a lo largo de la vida.
  • Vivir el momento presente.
  • Aprender a transitar el duelo y a acompañarlo
  • Ampliar mi perspectiva de la muerte.

Es un curso online en directo a través de la plataforma zoom, con una duración de 12 horas, dividido en 6 sesiones de 2horas cada una. (Del 13 de mayo al 17 de junio).

El valor es de  180€ pero queremos ofrecértelo por 120€ como primera edición de oportunidad y apoyo para las personas que más lo sientan.

Las plazas son limitadas para facilitar la participación y vivencia del curso.

Puedes inscribirte mandando un mail a cocrecer@ariwake.com y nosotros nos podremos en contacto contigo para darte los siguientes pasos.

Si todavía no lo tienes claro, entra en www.cocrecer.com aquí encontrarás más información adicional que puede ayudarte a decidir.

Si conoces a alguien que cree puede ayudarle, comparte y muéstrale el camino.

¿Nos acompañas?

Equipo Ariwake.

 

 

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X