fbpx

Nuevo trabajo de Ariwake: «Personas que inspiran»

En Ariwake hemos pensado en crear un nuevo espacio donde dar cabida a todas a nuestras reflexiones sobre aquellas personas que nos han inspirado en nuestro camino de vida.

Cuando cada una de nosotras hemos necesitado hacer una búsqueda de información para saber sobre aquello que nos interesaba en ese momento, son muchas las personas que nos hemos encontrado.

Personas que, al igual que nosotras, decidieron compartir su conocimiento y sabiduría para el crecimiento personal o profesional.

En esta ocasión, escribiremos sobre personas que nos han sido “referentes” en diferentes temáticas.

 

En ocasiones, leemos teorías, informaciones, estudios, entrevistas… y nuestro aprendizaje y el compartir sobre lo leído se queda en el circulo más cercano. Sin embargo, esta vez, nos parecía que ese compartir podía ser más grande, haciendo partícipes de nuestros aprendizajes a aquellas personas que nos seguís. 

Antes de seguir, un apunte: cuando hablamos de referentes, nos referimos a personas que de alguna manera han impactado sobre nosotras, y de las cuales hemos aprendido para poder llevar a cabo nuestro camino de vida o trabajo en el que estábamos inmersos.

Habrá personas que conozcáis porque son famosas y tienen un prestigio reconocido, pero estamos seguras que habrá otras de las cuales no teníais constancia y que seguro os sorprenden.

Aprovechar este texto también, para hacer hincapié que desde Ariwake estamos totalmente seguras de que no solo son referentes aquellas personas, que logran algún mérito o reconocimiento público por sus trabajos, estudios o entrevistas.

En el día a día, hay gente que se convierte en nuestro referente por diferentes motivos. Puede ser porque nos admire su actitud ante la vida y sus adversidades, puede ser porque nos da consejos que nos aportan a la hora de tomar una decisión, por sus acompañamientos, por su sabiduría en diferentes temáticas…

Todas las personas podemos convertirnos en maestros y maestras, porque somos seres excepcionales.

Creemos en la importancia de reconocer nuestra valía de aportar a esta vida y a las personas todo aquello que aprendamos.

Esperamos que este nuevo trabajo sea de interés y lo recibáis con gusto para poder seguir creciendo.

Equipo Ariwake.

 

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X