fbpx

Nerea Mendizabal: “En la comunicación no violenta encontré todo lo que quería”

El encuentro con Nerea Mendizabal, de  Hartu Eman, en Zestoa fue mágico. Hubo magia, porque en un principio yo no había coincidido con ella antes. Yo sabía quién era ella porque la sigo en redes y estoy suscrita a su newsletter, para saber de las formaciones que hace en relación a la comunicación no violeta.

Sin embargo, al de un rato de estar hablando para conocernos un poco más, hablamos de Jose María Sarasola, una persona muy especial para nosotras, a quién tendremos la oportunidad de entrevistar en las próximas semanas. Dos semanas antes, ambas estuvimos en un taller que él mismo impartía, sin saber quién era la otra. A Nerea, Jose Marí le comentó que le venían tiempos de cambio en el trabajo y que iba a tener que ver con lo virtual, yo también lo oí, pero nunca pensé que aquella chica a quien se lo decía iba a ser esta persona con la que me iba a reunir días después.

Y así fue. Pocos días después recibió nuestra llamada y nuestra propuesta de empezar a trabajar sus formaciones de una forma online.

Magia, sincronicidad, casualidad… llamémoslo como queramos, pero la vida funciona así, ésta se encarga de ponernos en el momento adecuado con las personas adecuadas para que aprendamos lo que debemos, y si estamos atentos, seremos espectadores de cosas como está, cosas increíbles.

Para mí fue un encuentro especial, saber que nos conocíamos y que incluso habíamos compartido cosas íntimas, sin ser del todo conscientes.

Creo que es el comienzo de un viaje muy emocionante, así que, Nerea Mendizabal bienvenida este mundo virtual donde seguro que la música también nos va a acompañar, pero este apartado lo contaremos más adelante.

Gracias compañera de camino!!

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
X