fbpx

Es momento de COLABORAR

Emprendimiento Colaborativo como clave para la transformación personal y colectiva

Desde Ariwake queremos ofrecer la oportunidad de plantear el emprendimiento personal, colectivo y social como una opción de primer orden.

Generar un desarrollo en lo personal, para despertar nuestros talentos y crear nuestra propia misión profesional. Y hacerlo en claves de colaboración y conciencia de aportación social y medioambiental. 

Puede parecer complejo reinventarnos o incluso plantearnos nuestra misión de vida en esta situación tan incierta, pero quizás sea la única opción que tengamos para retomar el pulso al presente y mirar el futuro con mayor confianza en nuestras propias capacidades.

Por eso, siguiendo la filosofía de otras propuestas de Ariwake, en COLABORAR dispones de un programa con un formato de 4 temáticas para un emprendimiento colaborativo.

Queremos ofrecer un contenido innovador, un contenido que no se centre en herramientas prácticas para convertirse en un hombre-mujer orquesta.

Nuestra intención es ir más allá. Poder hacer un recorrido vital.

Un recorrido que puede hacer una persona desde el momento que empieza con una idea para emprender, hasta que se pone en marcha y se encuentra con su propia sombra.

Así que, en este programa puedes encontrar: CLAVES SOBRE EL EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO, HERRAMIENTAS, CAPACIDADES Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL. 

En el Primer módulo sobre CLAVES para el EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO, contamos con personas que participan en proyectos de esta índole. Personas que exponen cómo ven un emprendimiento colaborativo desde la economía social y solidaria. Además que sea un emprendimiento que ponga en el centro la vida y las personas.

Que el proyecto sea un proyecto viable y sostenible también es importante. Y cómo no, emprender desde situaciones y etapas vitales diferentes.

En el Segundo módulo contamos con personas que ponen al servicio HERRAMIENTAS prácticas para este tipo de emprendimiento. Elegimos herramientas poco habituales en un programa de emprendimiento. Esas que tienen en cuenta la vida y las personas.

Poniendo conciencia en lo qué creamos y cómo lo creamos.

Tercer módulo sobre CAPACIDADES.

En el emprendimiento colaborativo hay habilidades especialmente importantes. El grupo va a estar en contacto en muchas ocasiones compartiendo decisiones o situaciones que requieren de una conciencia y atención que debemos desarrollar.

En este tipo de emprendimientos, las personas que componen las partes de la colaboración son los protagonistas y generar un buen ambiente puede ser el comienzo de grandes proyectos.

Por último, el módulo de TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

A menudo, cuando emprendemos un camino nos encontramos con nuestras habilidades pero también con las debilidades. Creemos que saber escucharse, mirarse y sentirse es primordial para que el camino se llene de aprendizajes y tomas de conciencia.

El camino del emprendizaje es un crecimiento personal que activa y acelera muchos procesos de aprendizaje, pero que  pueden no ser fáciles. Por eso, saber cómo ser amable con uno mismo y tomar conciencia de lo que pasa por nuestra cabeza, es de ayuda para seguir el camino sin perder el foco de lo que uno quiere conseguir.

AHORA TODO ESTO POR MENOS PRECIO

 

No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de un contenido lleno de valor por menos precio.

Pincha aquí y disfruta de la experiencia.

¿Nos acompañas?

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X