fbpx

David Fernández, en busca de superhéroes de carne y hueso

A David y a Amaia, les conocimos casi por casualidad, o a lo mejor no fue tan casual, ya que creo que las cosas nos pasan porque algo tenemos que aprender de la situación que se nos va a poner delante. Y así fue. Desde que les hemos conocido hemos aprendido un montón a través de los reportajes que hacen con el proyecto Searchig for Superman .

Todo empezó cuando un vecino, que sabe que el tema de la educación alternativa me mueve, me comentó que tenía un primo que había hecho un documental sobre escuelas alternativas en Indonesia.

Al principio pensé que no iba a ser de mi interés pero poco después me puse a mirar en internet, y sí, efectivamente aquello tenía muy buena pinta, así que tenía que conseguir entradas para ir a la presentación del documental que habían organizado, pero las entradas estaban agotadas.

Les escribí por redes sociales y les comenté que tenía que estar allí, porque podíamos ayudarles en encontrar proyectos educativos alternativos dentro de la Comunidad Autónoma Vasca.  Conseguimos las entradas y pudimos concretar otra cita para estar con David y poder contarle mucho más sobre Hazi Hazi (Red de educación, crianza y acompañamiento) y Ariwake.

Desde el primer momento hubo conexión, él entendía la educación tal y como nosotros lo hacemos, y busca poder inspirar a instituciones, profesor@s y padres/madres, a través de lo que se hace en otros espacios en otros lugares del mundo, y no porque eso sea mejor, sino porque es interesante ver, para abrir la mente y entender que es posible hacer las cosas de manera que favorezcan el crecimiento y aprendizaje de los niños y niñas.

De ahí que el proyecto se llama Searching for Superman, pues al final los protagonistas de todo son personas pequeñas, que acaban siendo verdaderos héroes.

David está siendo para Ariwake una gran ayuda e inspiración y es por eso que no queríamos perder la oportunidad de que vierais una parte de él, la parte en la que consigue ver como su vida debe ir dirigida hacía otro lugar, porque lo que hacía hasta ese momento no era lo que realmente quería.

Ahí va su historia y su despertar.

Gracias David y gracias Amaia que en todo el trabajo que estáis haciendo los dos hacéis una gran labor.

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

 

 

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X