fbpx

Naiara Mandaluniz de la fibromialgia al Yoga y Mindfulness

Todo empezó cuando coincidimos en una clase de Yoga, había algo energético que me atrajo de Naiara  (ArteSana, Yoga y Mindfulness), pero era solo el primer día y no me atreví a entablar más conversación que los comentarios sobre la clase.

A la semana siguiente, ella que es de no perder oportunidades, se me acercó y sin ningún reparo me preguntó por Ariwake, le conté lo que queríamos hacer y me dijo, “yo me apunto”. Me hizo mucha ilusión era la primera persona que no solo creía en lo que queríamos hacer sino que además apostó por ser la primera en hacer realidad el proyecto. Mantuvimos varios encuentros y de ahí salió una colaboración para crear el primer festival de yoga en Euskadi, Yogafest.eus

Estaba empezando parte del sueño que hoy todavía seguimos creando.

A Naiara le diagnosticaron una fibromialgia y esto le llevo a practicar Yoga, poco después era ella quien impartía clases de Yoga y Mindfulness, y esto le ayudó en su recuperación. Hoy no padece ningún síntoma, y gracias a esta enfermedad pudo encontrar su misión de vida. Hizo su despertar.

Para que podáis conocerla un poco más y poder oír de su mano la historia de su vida, aquí os presentamos alguno de los videos que hemos elaborado, espero que os sirvan de inspiración o del comienzo de un despertar.

Gracias Naiara Mandaluniz, gracias por creer y crear junto con Rubén y conmigo. Con gente como tu los retos son más fáciles.

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

 

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X