fbpx

Arrate Izagirre Madariaga: “La coz de un caballo provocó mi despertar”

Conocí a Arrate por mediación de una amiga que llevaba a su hija junto con otras amigas, para disfrutar del cuidado de los caballos de una manera respetuosa. La idea me gustó y me animé a ir con mi hija, en aquel entonces tenía año y medio. Mi intención cuando llegué al espacio, era que Naia pudiera estar entre animales, que no los viera solo en libros, sino que tuviera la experiencia de estar entre ellos. Durante el tiempo que estuvimos yendo disfrutamos de tardes tranquilas en un paraje donde los sonidos y olores de la naturaleza nos acompañaban.

Con el tiempo me di cuenta de que lo que allí se trabajaba era mucho más profundo, aunque no ha sido hasta tener la entrevista con Arrate, cuando me he dado cuenta de lo que realmente puede trabajarse con un caballo y las capacidades que este tiene para descubrir las capacidades de la persona que le acompañan.

Así que, cuando empezamos con la idea de hacer videos de gente que estuviera creando proyectos inspiradores y de una forma que no era lo habitual, supimos que Arrate de Eten Zaldi /Ene (Urduliz), era una buena candidata. Pero ya cuando nos contó como fue su despertar, algunos pueden describirlo como un duro golpe, sin embargo, si te detienes un instante y lo observas con distancia, puedes ver que la vida tiene preparada para nosotros los acontecimientos precisos para que aprendamos justo aquello para lo que estamos preparados.

Gracias Arrate por abrirnos este espacio tan hermoso y enhorabuena por todo lo que has logrado. Y gracias a Boho y Apache (Los caballos que nos acompañaron durante la grabación), por hacernos de “figurantes” durante las tomas.

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X