fbpx

Colaborar, emprendimiento colaborativo para la transformación personal y colectiva 

Hoy presentamos una nueva propuesta de Ariwake para aportar nuestro granito de arena al cambio: al crecimiento personal y el empoderamiento colectivo.
Lo que llamaríamos transformación social.

Pequeños cambios personales y colectivos que, puestos en acción e interacción, con cada paso, se multiplican y suponen una revolución.

Una ventana que se abre para ofrecernos ilimitadas posibilidades. Hacia una sociedad más saludable, de ciudadanos más conscientes.

Conectados con sus necesidades, que conocen las herramientas que tienen, sus propias capacidades y potenciales.

Se trata de un encuentro para hablar de emprender.

De darnos la oportunidad de crear nuevos proyectos desde el corazón.

Seguir nuestros sueños personales y colectivos. Para hacerlos realidad en estos tiempos tan inciertos y cambiantes.

Para aprender a navegar en la incertidumbre y desprendernos de esa sensación y atracción por la falsa seguridad que hemos cultivado culturalmente en las últimas décadas.

Queremos juntar a personas que propongan nuevas formas de hacer, cuidando a las personas y poniendo la vida en el centro.

Juntarnos para aprender unas de otras y apoyarnos mutuamente. Crear proyectos que superen el ámbito individual y planteen alternativas al aislamiento creciente que vivimos.

Emprender es un camino de aprendizaje y descubrimiento personal. Una forma de enfrentarnos a retos que pueden parecernos imposibles y superar nuestros límites psicológicos. Revisar nuestras creencias y reflexionar sobre nuestros valores.

Emprender es convertir la persecución de la utopía en algo cotidiano. Soñar en grande, visualizar bonito y caminar poniendo el foco en cada paso.

Todo aquello que imaginemos podría hacerse realidad si sentimos una llamada interior y estamos determinados a conseguirlo.

No se trata de llamar a la ensoñación furtiva. Se trata de saber que podemos despertar nuestro potencial para descubrir todo lo que llevamos dentro. Para conectarnos con nuestra esencia como personas, y para ofrecer al mundo nuestro don, talento y misión de vida.

 
Para hacerlo viable y sostenible en el tiempo.

Por eso nace COLABORAR.

El primer encuentro de emprendimiento colaborativo. Dentro del área “EMPODERAR” y conectado con “ACOMPAÑAR” de las 5 áreas de crecimiento de Ariwake (bienestar, acompañar, empoderar, expresar y habitar).
Nace de la propia experiencia del recorrido del equipo de Ariwake. De lo que pensamos que puede aportar a otras personas a emprender. Lo que nos ayuda a nosotras y queremos compartir para crecer junto a ti.

Verás que tiene un enfoque muy diferente a otras propuestas sobre emprendimiento, incluyendo una mirada hacia la transformación de las relaciones y cómo gestionamos el vivir y crear un proyecto en grupo.

Planteando múltiples herramientas y capacidades  que potencian la apertura, la creatividad, el entendimiento y la colaboración.

Para avanzar juntas, superando las diferencias, para encontrarnos y vivir con la diversidad, que supone una ventaja evolutiva estratégica.

En los últimos años emergen nuevas corrientes, disciplinas y herramientas, surgidas de una sensibilidad por lo humano, social, transformador y natural. Que vienen a plantear aprovechar el potencial colectivo y aportar fórmulas de gestión democrática, participativa, inclusiva y al mismo tiempo eficiente.

COLABORAR

Un encuentro divido en 4 días en los que más de 40 profesionales con experiencia en creación o apoyo a proyectos colaborativos, pondrán su conocimiento a tu alcance. Otras formas de crear y compartir con un objetivo común, el de ir juntas de la mano.

Un evento Gratuito

El Congreso es gratuito. Como en los congresos presenciales, podrás asistir a las ponencias que se realizan cada día con sólo inscribirte. Las ponencias están disponibles durante 24 horas.

Para acceder a las ponencias de días pasadosdescargar los audios y el material de apoyopuedes adquirir el pase premium (Pack Kolabora).

Esta opción de pago te permite entrar a ver las ponencias de forma ilimitada. Además de disponer de contenido extra.

Comprando el Pack Kolabora también colaboras con la organización del congreso y con los ponentes. Y contribuyes a que poco a poco creemos la red colaborativa de aprendizaje de Ariwake con la que soñamos.

El Pack Kolabora tiene un precio de 49,90 euros si se adquiere los días previos al congreso (hasta el 17 de enero).

Durante el congreso esta misma opción tendrá un coste de 69,90 euros.

 

 

¿A quién va dirigido?

El Congreso está orientado a varios tipos de personas:

Personas en etapas de madurez o de edades “senior”, que les interese conocer experiencias de personas que crearon sus propios proyectos en la etapa de la madurez y además lo hicieron en colectivo.

Jóvenes que acaban de terminar sus estudios, y quieran conocer cómo pueden emprender con propósito con aquello que mejor saben hacer y además hacerlo en compañía de otras personas.

Mujeres, que quieran hacer una revisión en su vida laboral para ver si realmente están dónde quieren estar. Y conocer experiencias de mujeres que ya lo han hecho y además aunando fuerzas junto con otras.

Personas de colectivos específicos,  este encuentro puede ayudarles a descubrir herramientas y claves de mejora que les harán funcionar de forma más eficaz, atendiendo a todas las necesidades y poder superar bloqueos y conflictos.

Profesionales, que quieran a hacer un cambio de mirada hacia el emprendimiento y los procesos colectivos. Generando conocimiento sobre el trabajo en colaboración, construir relaciones sanas o cómo aportar una visión integral de nuevas corrientes transformadoras a profesionales del emprendimiento.

 

Nosotras hemos dado este importante paso, y queremos ayudar a que tú también puedas hacerlo y superar tus retos en colectivo.

Los siguientes pasos dependen de ti. No hay mejor momento que el presente.

¿Nos acompañas?

Consulta toda la información e inscríbete en
COLABORAR.INFO

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X