fbpx
ariwake miren alaña educación comunicación psicología gestalt

Miren Alaña: “Más que despertar, me gusta hablar de un renacimiento”

Miren Alaña es una persona que según ha ido creciendo personalmente ha ido creando su trayectoria laboral. Somos muchos los que la hemos seguido en su carrera laboral, y nos ha ayudado a despertar y conocer cómo hacer de otra manera, sobre todo en el campo de la educación.

Empezó creando un espacio para niños y niñas que nada tenía que ver con las guarderías a las que estábamos acostumbrados a ver, después creó talleres de comunicación basados en un modelo concreto, que más adelante modificó para crear su propio modelo, y hoy es maestra en una escuela activa, además de acompañar a familias desde la psicología humanista Gestaltica.

En este video nos cuenta cómo ha sido ese despertar y crecer a nivel personal, cómo se cuestiona cada paso que da, para poder seguir aportando a otros desde el conocimiento pero también desde lo personal.

Fue un placer estar esa mañana a su lado y aprender que cuando uno no se siente coherente con lo que hace, parar, pensar, reflexionar y si es necesario cambiar para poder seguir.

Gracias Miren!!

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X