fbpx
ariwake videos jose mari sarasola

Jose Mari Sarasola, “Me dedico a acompañar almas”

“Me llaman Jose Mari”, así es como se presenta él. Dice que sigue descubriendo quien es, y que ese es el nombre que le pusieron y es al que responde.

Yo le conocí hace dos años, una buena amiga me hablo de él y empece a ver videos de charlas que había dado. Más tarde esa misma amiga, me invitó a una conferencia suya y conecte mucho con todo lo que nos contó y hoy estoy en su formación. Además, he pasado por su consulta y sin yo decirle nada me dijo precisamente lo que me pasaba.

A mi me ha hecho conectar con partes de mi inconsciencia de una forma muy amable. No hay culpa, ni culpables solo hay situaciones de aprendizaje, y es por eso que todo está bien. Asimismo, me ha ayudado a ver lo mágica que es la vida, como las situaciones pasan cuando sin darme mucha cuenta las estaba pidiendo. Ahora que estoy más atenta, soy consciente de como convoco las diferentes situaciones y como voy aprendiendo. Y lo que no aprendo se me repite hasta que consigo encontrarle solución.

Es una persona bella por fuera y por dentro y aunque a veces parece que habla en un idioma que cuesta entender, yo te animo, a ti que estás al otro lado de la pantalla, que te quedes hasta el final, reposa lo que escuchas y verás como en tu interior habrá movimiento. Solo date tiempo, no juzgues y ábrete a la experiencia.

Gracias Jose Mari Sarasola Izeta! Lo que estás haciendo es muy grande y me encanta ver como creces y nos haces crecer.

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Si te ha gustado puedes compartirlo para inspirar a las personas que tienes en tu corazón y en tu mente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pocket
Pocket

Últimas publicaciones en vida despierta de ariwake

X