Jorge Alconero de Planifica Management, enfocado en el empoderamiento personal y la mejora de productividad, nos comparte hoy su historia en un vídeo “despertar”.

Reflexiona como podemos creer que somos felices con lo que hacemos, pero en realidad estamos respondiendo a lo que otras personas nos dicen que es lo correcto.

En un momento de despertar pudo darse cuenta de que aquello que sentía no era felicidad, que no era su verdadera misión de vida.

Jorge acompaña a personas a ser más productivas y eficaces en sus proyectos. Ayuda a explorar conceptos y trabajar creencias. A cambiar la forma de vivir y trabajar.

Destacamos que tiene una gran clave diferencial: para él no hay progreso profesional sin desarrollo personal. Vemos que Jorge está en un continuo camino de descubrimiento e indagación del ser interior y del sentido de la vida.

Conocerse uno mismo, sabiendo cuales son las debilidades y fortalezas. Saber que nos sucede ante diferentes situaciones de relación.

Volver la mirada hacía el interior, para observar qué nos sucede cuando queremos realizar un trabajo pero no sale como esperamos.

Todas estas incógnitas e incluso “culpas” las buscamos fuera habitualmente. Fuera de la persona que tiene el problema, pensando que el causante de un fracaso en un proyecto proviene del exterior.

En las formaciones que Jorge propone se trabajan todos estos aspectos teniendo muy presente el trabajo de autoconocimiento y transformación personal.

Nos lo cuenta de forma más clara y auténtica en el video que os dejamos en este post para que podáis conocerle de cerca.

Fue un placer estar esa tarde contigo y compartir tantos temas. Y filosofar un rato que también es un juego divertido.

¡Gracias Jorge!

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
X