Ella es Eukene Fernández, la responsable del espacio de aprendizaje Laboragunea.

Junto con Piter Blanco crearon este lugar donde, partiendo de la base de la Educación Creadora, configuraron un entorno en que las personas pueden desplegar su potencial y actuar tal y como son. Para ello, su equipo intenta adecuar cada zona y cada material a las necesidades de cada persona que cada día asisten a Laboragunea.

Eukene no recuerda haber dado ningún cambio brusco en la vida, pues tuvo la circunstancia de poder ir creciendo en entornos, y encontrándose con personas como Miguel y Vega de Diraya, o Rebeca Madrazo, que le permitieron avanzar y llegar de manera tranquila a donde está hoy.

La maternidad no le supuso un gran cambio, pues había tenido la oportunidad de conocer otras formas de criar antes de ser madre. Cuando le tocó a ella, ya sabía qué y cómo quería hacer. Esto le ayudó a ver qué cosas hacen que la vida sea más fácil, y qué cosas no favorecen a la evolución de la criatura humana.

A partir de ahí, su trabajo ha consistido en ayudar a que las personas puedan desarrollarse de forma saludable sin intervenir y viendo de qué manera uno puedo no interferir en esa evolución.

Gracias Eukene por acompañarnos a tantas personas en el camino de la vida, y hacer las cosas mucho más fáciles.

Está siendo un placer poder ser parte de la comunidad de Laboragunea.

¡Gracias equipo!

Puedes ver más historias de despertar en vidadespierta

Puedes conectar con Ariwake en:
🔗👉 Website  | 📲👉 Facebook  | 📷 Instagram | 🐦 👉 Twitter | 📽️ 👉 Youtube | 📠 👉 LinkedIn

 

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
X